viernes, 22 de agosto de 2008

Pepe Cara (bajo)

Fecha de nacimiento: el 26 de julio del año erotico (1969)

Profesión: ATS/DUE

Equipo: bajo de la casa Cort. Ampli warwick de 150 w que suena que te cagas. Multiefectos para bajo Zoom con los efectos básicos para bajo e ideal para sacarlo y darle guerra.

Dicho por él: No tengo ni puta idea de solfeo, pero lo mas importante es que toco con la magia que me inspira esto de la música. ( dedicado a sergio jajaja ). Popero de toda la vida, los años 80 me dejaron tocaillo , muy sentimental ,muy amigo de mis amigos aunque tenga que pasar mucho tiempo sin verlos ,valoro muchisimo la sinceridad de una persona y lo mas importante para mi en esto de la musica es pasarlo lo mejor que pueda ir creciendo musicalmente y sobre todo hacer grupo con mis compis de muelle 11 eso me encanta y ademas un padrazo con mis dos chiquillos. Musicalmente empeze con mi hermano Juan , hace unos 5 años decidimos montar una banda y tocar temas de los años 80 y desde hace 2 con Luis y Carlos ( un placer de verdad tios )

...y ahora vuelve a la página principal.

No hay comentarios: