viernes, 22 de agosto de 2008

Juan Cara (voz y guitarra rítmica)

Profesion: Enfermero.
Nacido 24/02/1976 .33 años.
Biografia
:Comencé con la musica a los 8 años cuando mi tio y mi abuelo tenian una bandurria y un laud y los veia tocar se me iban los ojos por que yo queria tocar.
Un dia mi tio nos dejo un laud y ahi comenzo todo,mi hermano Jose me enseño una cancion y a partir de esa primera cancion empecé a tocar una tras otra a oido
tocaba en una rondalla de Berja y como era tan pequeño venian a recojerme a mi casa para que mi madre me dejara salir y me llevaban de fiesta a tocar por ahi "me inchaba de bocatas ,coca colas ...y mantecados en navidad "me lo pasaba bomba"
Posteriormente mis padres me compraron una mejor bandurria que la que tenia ,de madera de cipres en definitiva una preciosidad de la fabrica de instrumentos de la Dama de Baza (Granada)
A parte de tocar el laud que tenia mi hermano tocaba la guitarra española que se compro tambien mi hermanito,la cual ha sido nuestra compañia en muchas fiestas con los amigos y de moragas en la playa,a partir de los 16 años cantaba con la guitarra todo tipo de canciones, y asi he ido creciendo junto con una de mis pasiones que es cantar a todas horas , en mi casa ,en el coche y si es encima de un escenario mejor todavia porque me apasiona cantar en directo con el calor del publico,es una sensacion que no se puede expilcar con palabras
Hace aproximadamente 5 años empezamos mi hermano jose y yo con el grupo "Muelle 11",el nombre del grupo lo puso mi hermano y mejor que lo explique el...
Gustos Musicales:
La musica que mas me gusta es el pop-rock nacional, pero no soy radical,tambien me gusta la musica independiente,el flamenco como buen andaluz,musica britanica,etc cualquier canción que suene bien..yo soy capaz de cantarla y no me pongo ningun límite.. jijiji.!arriba Muelle 11! y ese pedazo de aire acondicionado que hemos puesto en el estudio...
Equipo: Guitarra electrica epiphone,amplificador Fenfer 100W con pie de efectos.Guitarra electroacustica Fenfer.

-Agradecer como siempre a mi hermano Jose su apoyo incondicional,y todos los buenos momentos que vivimos juntos y los que nos quedan por disfrutar ; asi como a Carlos y a nuestra nueva incorporacion Jose Carlos que es un placer para mi,espero que sigamos mucho tiempo juntos compartiendo la magia de la musica en directo,un abrazo para todos,y mas abrazos para todos nuestros fans que nunca fallan en nuestros conciertos,gracias guapos/as.
...y ahora vuelve a la página principal.

No hay comentarios: